AMPLIFICADOR DE GUITARRA MUSTANG GT100 FENDER 100W GS6008

$1.664.000 COP

 

Agotado

Descripción

GS6008

ESPECIFICACIONES

GENERAL

TIPO DE AMPLIFICADOR: DIGITAL
POTENCIA: 100 WATTS
ALTAVOCES: 1X 12» CUSTOM CELESTION
CANALES: UNO
MODELOS DE AMPLIFICADOR: 21
EFECTOS: 47
CONTROLES: GANANCIA, VOLUMEN, TREBLE, MIDDLE, BASS, REVERB, MASTER, CODIFICADOR, TRES BOTONES, EL BOTÓN FX, EXCEPTO EL BOTÓN, BOTÓN DE MENÚ, BOTÓN DE TAP, AFINADOR DE LA CAPA
PANTALLA: ALTA RESOLUCIÓN A TODO COLOR LCD

CONECTIVIDAD

SALIDAS: LÍNEA DEL USB GRABACIÓN, AURICULARES DE 3,5 MM, ESTÉREO XLR
JACK DE 3.5MM DE ENTRADAS: AUX, 1/4 »
WIRELESS: BLUETOOTH, WI-FI

CONSTRUCCIÓN

MATERIAL DEL GABINETE: 5 CAPAS 5/8″ PESO LIGERO MADERA CONTRACHAPADA
CUBIERTA: NEGRO CON TEXTURA DE VINILO
PAÑO DE REJILLA: NEGRO
DE LA MANIJA: MANIJA DEL TIRÓN DE TACTO SUAVE
MANDOS: PLÁSTICO NEGRO

DIMENSIONES

ANCHO DE AMPLIFICADOR
20,5 » (521 MM)
LARGO DE AMPLIFICADOR
10» (254 MM)
ALTURA DE AMPLIFICADOR
17,5» (445 MM)
PESO DE AMPLIFICADOR
22 LIBRAS (9,97 KG)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

AMPLIFICADOR FENDER GUITARRA MUSTANG™ GT 100

 

LA FENDER MUSTANG GT-100 ESTÁ DISEÑADO PARA PRODUCIR RENDIMIENTO DE AUDIO DE ALTA CALIDAD Y OFRECEN UNA FÁCIL CONTROL INTERFAZ, ASEGURANDO QUE NADIE PUEDE PRODUCIR TONOS INCREÍBLES. EL AMPLIFICADOR CUENTA CON UN SOLO DE 12» CELESTION ALTAVOZ PARA MEJORAR CADA PARTE DE SU FUNCIONAMIENTO CON LA PRECISIÓN Y OFRECE 100 VATIOS DE ENERGÍA PURA PARA EL PERFECTO AMPLIFICADOR DE ESCENARIO Y ESTUDIO. SU GABINETE DE MADERA ESPECIAL ESTÁ DISEÑADO PARA MEJORAR EL TONO GENERAL, MANTENIENDO EL AMPLIFICADOR LIGERO. EL MUSTANG GT SE CARGA CON 21 MODELOS DE AMPLIFICADOR CLÁSICOS DESDE EL BASSMAN DEL 59 AMPLIFICADORES METAL MODERNO Y CARACTERÍSTICAS 47 DIFERENTES EFECTOS PARA CREAR UNA GAMA DE TONOS CLÁSICOS O CREAR NUEVO NUNCA ANTES ESCUCHADO SONIDOS.

WIRELESS CONECTIVIDAD DIGITAL

EL MUSTANG GT ES EL MUNDO PRIMER WI-FI EQUIPADO AMPLIFICADOR PARA GUITARRA, DEJANDO A LOS JUGADORES DESCARGAR LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DIRECTAMENTE DE FENDER, ACCESO FENDER ARTIST ARTISTA-CREADO PRESETS Y CONECTE DIRECTAMENTE A LA FENDER COMUNIDAD. TAMBIÉN CUENTA CON BLUETOOTH CAPACIDADES, EL AMPLIFICADOR PUEDEN SER CONTROLADAS POR TELÉFONOS, TABLETS, MACS Y PC VÍA FENDERDEL NUEVO TONO APROX. AJUSTAR LA CONFIGURACIÓN Y SELECCIONAR DIFERENTES PRESETS CON SU DEDO Y STREAM MÚSICA/RESPALDO PISTAS PARA TOCAR JUNTO CON MEJORAR SU EXPERIENCIA DE JUEGO.

LA FENDER TONO DE LA APLICACIÓN

COMBINA CONECTIVIDAD CON INGENIO, FENDER HAN DISEÑADO LA APLICACIÓN TONO PARA ACTUAR COMO UN CONTROLADOR EXTERNO PARA TU AMPLIFICADOR, LO QUE LE PERMITE AJUSTAR LOS CONTROLES DEL AMPLIFICADOR EN TIEMPO REAL CON SÓLO UN DEDO. LA APLICACIÓN TAMBIÉN OFRECE LA POSIBILIDAD DE MEJORAR LAS CAPACIDADES DEL AMPLIFICADOR, LO QUE LE PERMITE AUMENTAR SU PODER DE AÑADIR NUEVOS VALORES SIN NECESIDAD DE CABLES O RETOQUES. CREAR, EDITAR, COMPARTIR, BUSCAR Y DESCARGAR UNA VARIEDAD DE PRESETS CLÁSICOS O ÚNICOS PARA AUMENTAR TUS POSIBILIDADES TONALES Y HACER TU AMPLIFICADOR INCREÍBLEMENTE VERSÁTIL.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AMPLIFICADOR DE GUITARRA MUSTANG GT100 FENDER 100W GS6008”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *