MICRÓFONO INALÁMBRICO DOS UNIDADES UHF DOLAPA BY-WM4PRO BOYA SN6007

$560.000 COP

pagos

ENVÍO GRATIS

Agotado

Descripción

SN6007

DISEÑADO PARA VIDEÓGRAFOS CON UN PRESUPUESTO LIMITADO Y AFICIONADOS AL VIDEO,

BY-WM4 PRO ES UN MICRÓFONO INALÁMBRICO DE 2,4 GHZ DE NUEVA GENERACIÓN, CON

RECEPTOR INALÁMBRICO DE DOBLE CANAL.

  • EL SISTEMA DE MICRÓFONO OMNIDIRECCIONAL INALÁMBRICO BY-WM4 DE 2,4 GHZ OFRECE UNA SOLUCIÓN PERFECTA PARA GRABAR Y RECOGER AUDIO NÍTIDO CON CÁMARA DSLR, VIDEOCÁMARA, CÁMARA DE TELÉFONO, ETC.
  • EL SISTEMA DE MICRÓFONO INALÁMBRICO PERMITE GRABAR EL AUDIO SIN LIMITACIÓN DE CABLES, SOPORTA LA TRANSFERENCIA DE SEÑAL INALÁMBRICA A 49.2 FT DE DISTANCIA, PERFECTO PARA LA GRABACIÓN DE VÍDEO CON LA DEMANDA PARA MOVERSE Y ALEJARSE.
  • GRABACIÓN DE AUDIO OMNIDIRECCIONAL, DISEÑADA PARA USO VOCAL O DE VÍDEO, PROPORCIONA UNA EXPERIENCIA DE GRABACIÓN DE VOZ CLARA Y PRECISA AL USUARIO, IDEAL PARA LA GRABACIÓN EN CUALQUIER SITUACIÓN;
  • EL CONECTOR DE 0.138 IN DEL RECEPTOR SOPORTA TRABAJAR CON CÁMARAS DSLR DE NIKON, CANON, SONY Y TAMBIÉN SOPORTA DISPOSITIVOS IOS COMO IPHONE X, 8PLUS, 8, 7PLUS, IPAD, IPAD PRO, SAMSUNG GALAXY S8, NOTE8, GOOGLE PIXEL 2 Y MÁS.
  • DISEÑO COMPACTO, LIGERO TANTO EN EL TRANSMISOR COMO EN EL RECEPTOR CON LA ZAPATA Y CLIP PARA UNA FÁCIL INSTALACIÓN Y SE PUEDE UTILIZAR PARA ENTREVISTAS, GRABACIÓN DE VÍDEO, FILMACIÓN DE VÍDEO DE BODA PARA PROFESIONALES Y AFICIONADOS

 

TROPICAL MUSIC COLOMBIA S.A.S

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MICRÓFONO INALÁMBRICO DOS UNIDADES UHF DOLAPA BY-WM4PRO BOYA SN6007”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *